" /> Actividades | Hotel Kupuri

actividades
La experiencia “Sayulita Nayarit” se complementa con una serie de actividades y eventos que te harán enamorarte más de éste lugar. Desde un paseo por la playa, un torneo mundial de surf, un tour en catamarán a las islas marietas o a ver las ballenas jorobadas o una excursión al aire libre.
Prepárate para salir de compras a las tiendas, boutiques y galerías, tomar una cerveza en alguno de los bares o un café en las diferentes cafeterías, disfrutar un atardecer o amanecer en la terraza o la playa o sentarte a degustar al amplio menú de opciones de restaurantes en Sayulita.
actividades5
actividades2
Además del Surf y las playas de Sayulita puedes tomar un tour a Islas Marietas o actividades como montar a caballo, observación de ballenas, paseo en catamarán, observación de aves, tirolesa, bicicletas, cuatrimotos, caminatas y más.
Sayulita es el pueblo de Riviera Nayarit que brinda la oportunidad de conocer tiendas, boutiques, galerías, disfrutar un café y los restaurantes ó puestos para comer, tomar una bebida en los diferentes bares y vivir la vida nocturna vibrante.
actividades3
actividades4
Las playas de Sayulita tienen ese toque de magia del Pacífico. En el centro encuentras Playa Sayulita o a unos minutos descubre Playa Los Muertos. Disfruta de la belleza del amanecer y los colores del atardecer en la playa.
Sayulita Nayarit es mundialmente conocido por el surf. Aquí puedes
aprender a surfear, practicar, disfrutar las mejores olas o asistir a torneos nacionales y mundiales.
gastronomía banner
compras reflejado-min
Vive al máximo tu experiencia de viaje, conociéndo Sayulita a través de su deliciosa comida.
Descubre la creatividad abundante en el Pueblo, a través de nuestras pintorescas tiendas de Arte, artesanías y moda de autor, que llenan de color nuestras calles.